ENVIANOS UN MENSAJE!
Numero de VENTAS

Hola! me gustaria consultar su catalogo.

Hola! Quisiera más información.



GABINETES ELECTRICOS


GABINETES
TRANSFORMADORES

GABINETES ELECTRICOS

Fabricados con la más alta calidad, nuestros gabinetes están hechos de acero inoxidable AISI 304 - 316, garantizando resistencia y durabilidad incomparables. Gracias a su construcción robusta y materiales de primera categoría, son ideales para entornos exigentes y aplicaciones industriales.

Diseñados para ofrecer un rendimiento óptimo, nuestros gabinetes cuentan con juntas de poliuretano, bisagras ocultas y/o externas, asegurando un sellado hermético y protección contra la entrada de polvo y humedad. Permite un estanqueidad hasta IP-66 y la maxima resistencia posible IK10 según normas EN-60529 y EN50102. Esto garantiza la seguridad y confiabilidad de tus instalaciones eléctricas en todo momento.

Con un proceso de fabricación que utiliza la técnica de soldadura laser, cada tablero se produce con precisión y atención al detalle, asegurando una construcción sólida y sin fisuras. Esto se traduce en una mayor resistencia estructural y una vida útil prolongada, minimizando así los costos de mantenimiento a largo plazo.

Ya sea para aplicaciones industriales, comerciales o residenciales, nuestros gabinetes eléctricos adosables son la opción perfecta para tus necesidades.

COMSERLMG ofrece la opción de personalizar sus productos según las necesidades del cliente, adaptándose a las medidas específicas solicitadas.

Todos nuestros modelos son desarrollados por nuestra area de ingenieria para su entrega en el menor tiempo posible

¡Contáctanos hoy mismo para conocer más sobre nuestra línea de productos y cómo podemos ayudarte a satisfacer tus requerimientos eléctricos con excelencia y calidad garantizada!

ENVIAR CONSULTA A WHATSAPP